Muchas personas no saben los beneficios de congregarse en una iglesia. Algunos no van a un iglesia porque no les gusta, otros porque no lo desean, porque no encuentran personas agradables, otros más porque se aburren, muchos más porque no forma parte de sus prioridades, en fin, sobran las razones por las cuales “no ir”.Los que se congregan fielmente, hacen el esfuerzo por dar muchas razones por las cuales “vale la pena ir”. Aunque esas razones (comunión, oración, ayuda, hermandad, conocimiento, apoyo, etc.), son válidas y bíblicas, pueden utilizarse mal, al creer que es la única forma para recibir la bendición de Dios ¡Cuidado! No caigas en la trampa de creer que ir a la iglesia funcione como un amuleto. Porque hay quienes piensan que estar varias horas en un templo, les beneficiará por arte de magia, en las cosas materiales que desean. El templo, las bancas, la música, la congregación, no tienen poderes mágicos para sanar, salvar, perdonar, cumplir sueños nobles o algunos capri...
Mejora tu calidad de vida con consejos muy sencillos y prácticos.