Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2011

LA VIDA AL REVÉS

EL CICLO DE LA VIDA ES PERFECTO Y NO CREO QUE ESTÉ MAL, Sin embargo les comparto este pensamiento que encontré en la red, para reflexionar un poquito. APROVECHA LA VIDA, ÁMALA Y VÍVELA. La vida al revés... (opinión disponible en internet) Disponible en internet Avisos Google Jan Erhardt Jensen …. Pienso que la forma en la que la vida fluye está mal. Debería ser al revés: Uno debería morir primero para salir de eso de una vez. Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí. Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación. Luego diversión, celebraciones, ocio, novio o novia, universidad, todo, hasta que estás listo para entrar a la escuela… Después pasas a la primaria, y eres un niño (a) que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo… Luego pasas a ser un bebé, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos 9 ...