Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2011

Quiero compartirles uno de mis momentos de intimidad...

Amada mía, he procurado que en los 17 años que hemos compartido; que cada días sea una poesía viva y no solo escrita en papel, que mis actitudes diarias sean la tinta que sobre su corazón escriban lo mucho que la amo. ----------------------------------------------------------- Pero hoy quiero decirle: E spero cada día, con gran motivación vivir junto a usted L eer en su rostro lo que hay en su corazón, I nspirarme en usted para volver a comenzar, cada día, Z apatos no hacen falta para avanzar, usted es mi vehículo a la felicidad, A ndando sin temor, porque en usted encuentro seguridad B usco cada día otra razón para ser feliz y no la encuentro E lizabeth, es y no hay otra razón, ni la habrá en mi corazón T onto sería si no reconozco lo que es obvio, en ella EL AMOR H asta pronto amada mía, espero verla pronto no soporto estar sin usted. Su amado y muy amado.

MUJER...

Escribiré algo hoy dedicado a las MUJERES . Escuche decir a alguien "Para qué felicitarlas, si para mí todos los días son día de la Mujer", lo mismo dice el día de la madre, el día del amor, en Nochebuena, etc. Excusa perfecta para evitar decir un "TE QUIERO". Quiere valor decirle a esa mujer ¡ cuánto la quieres¡ es más fácil endulzarle el oído a quien quieres que te corresponda, aun, cuando sabes que no la quieres. Bueno, pero lo que quiero escribir es esto: M i corazón tiene espacio para muchas cosas, pero es la mujer, es la mujer, quien me hace sentir que tengo corazón. U so mis manos y todas mis fuerzas para lograr mis metas, y todavía siento que están lejos, pero cuando estoy con ella, recobro el aliento y veo mis sueños con la certeza de lo que no veo. J untos hemos caminado, y como que fue ayer el día que me asió de la mano y me hizo sentir que tenía una razón más, para seguir luchando, E s curioso, pero a veces me pregunto ¿por qué razón dicen que...