Alguien pregunta en la mañana al despertar: ¿Qué hora es? ve la hora y se responde ¡¡YA ES TARDE¡¡ y su compañero le dice: SOLO ES TARDE SI TIENES UN PROPÓSITO PARA HOY , si no lo tienes sigue durmiendo. ¿tienes tú algún propósito para tu vida, hoy? ... ¡¡ SÍ ¡¡, entonces ya es tarde, apresúrate a buscarlo, no temas seguir dando pasos hacia adelante, pues cada paso son 30 centímetros más cerca de tu propósito. Recuerda que el perezoso todo lo desea pero nada alcanza, más tú que eres diligente, trabajador, proactivo, …. serás prosperado (ref. Prov. 13:4). Tú tienes el derecho de pedir, como hijo de Dios, la biblia dice que recibirás según la fe que tienes ¿cuál es la medida de tu fe?, puede ser que tenas una fe viva o una fe muerta, dice la biblia que la fe sin obras es una fe muerta, así es que a trabajar como todo un diligente. Dios esta de tu lado, el bien y la misericordia te seguirán todos los días de tu vida. Si tu fe no se ha activado, te invito a leer y meditar en Proverbios ...