Ánimo la vida el bella, única y muy corta, disfrutala... !! Es solo un juego ¡¡ Muchas cosas empiezan como un solo juego, jugamos a tantas cosas pero es increíble cuantos de esos "juegos" siguen siendo "como juegos" en la vida diaria, pero éstos ya luego de unos años nos causan grandes desalientos, dolores, preocupaciones y muchas aflicciones; y lo peor de todo es que nos preguntamos " por qué el mundo está como está ". ¿Qué se hicieron las canicas, los túneles en la tierra, los camiones de volteo, las muñecas, el avioncito, el totito, los clacker, el juego de yax? no niego que algunos tenían su dosis de violencia, pero definitivamente eran más inocentes... El caso esta que los juegos hoy en día, no solo fomentan violencia sino contribuyen a la desintegranción de las familias. Los niños ya no son instruidos por su padres que están "muy ocupados"; en el mejor de los casos hay una niñera o institutriz que procura educarlos de acuer...
Mejora tu calidad de vida con consejos muy sencillos y prácticos.