Escribiré algo hoy dedicado a las MUJERES.
Escuche decir a alguien "Para qué felicitarlas, si para mí todos los días son día de la Mujer", lo mismo dice el día de la madre, el día del amor, en Nochebuena, etc. Excusa perfecta para evitar decir un "TE QUIERO".
Quiere valor decirle a esa mujer ¡cuánto la quieres¡ es más fácil endulzarle el oído a quien quieres que te corresponda, aun, cuando sabes que no la quieres.
Bueno, pero lo que quiero escribir es esto:
Mi corazón tiene espacio para muchas cosas, pero es la mujer, es la mujer, quien me hace sentir que tengo corazón.
Uso mis manos y todas mis fuerzas para lograr mis metas, y todavía siento que están lejos, pero cuando estoy con ella, recobro el aliento y veo mis sueños con la certeza de lo que no veo.
Juntos hemos caminado, y como que fue ayer el día que me asió de la mano y me hizo sentir que tenía una razón más, para seguir luchando,
Es curioso, pero a veces me pregunto ¿por qué razón dicen que es el sexo débil?, cuando en ella me escudo y encuentro nuevas fuerzas,
Razón tenías mamá, cuando me dijiste que si la amaba y la trataba como una REINA, yo siempre sería el REY del reino que juntos formaríamos.
TE BENDIGO MADRE MÍA
TE BENDIGO ESPOSA MÍA
Yo.