Amada mía, he procurado que en los 17 años que hemos compartido; que cada días sea una poesía viva y no solo escrita en papel, que mis actitudes diarias sean la tinta que sobre su corazón escriban lo mucho que la amo.
-----------------------------------------------------------
Pero hoy quiero decirle:
Espero cada día, con gran motivación vivir junto a usted
Leer en su rostro lo que hay en su corazón,
Inspirarme en usted para volver a comenzar, cada día,
Zapatos no hacen falta para avanzar, usted es mi vehículo a la felicidad,
Andando sin temor, porque en usted encuentro seguridad
Busco cada día otra razón para ser feliz y no la encuentro
Elizabeth, es y no hay otra razón, ni la habrá en mi corazón
Tonto sería si no reconozco lo que es obvio, en ella EL AMOR
Hasta pronto amada mía, espero verla pronto no soporto estar sin usted.
Su amado y muy amado.