Todo lo que hagamos, ya sea que comamos, trabajemos, estudiemos,
disfrutemos de un paseo, visitemos, hagamos amigos, viajemos, hablemos, o
cualquier otra cosa, TODO hagámoslo para dar la mayor gloria a Dios.
Porque Él se merece toda honra y gloria. (1
Corintios 10:31)
Hacer
todo como para Dios implica buscar la "Excelencia" en cada
instante de la vida, pues Él se merece lo mejor.
Cada
día busca la excelencia y Dios se agradará de ti, y recibirás recompensa, solo hazlo
sin esperar nada a cambio, que de todas maneras el bien y la misericordia de
Dios te seguirán a donde quiera que tú vayas. (Salmo 23)
Recuerda que si lo que haces es par Dios, lo harás con
excelencia y con ello garantizarás varios triunfos.
Dios
te bendiga.
Obdulio León 05/01/2014 Ánimo la vida el bella, única y muy corta, disfrutala...
Comentarios