¿Hola cómo estás?
¿Cuántas veces esperas la respuesta?
Nos hemos acostumbrado saludar diariamente a las personas con esta pregunta pero no nos tomamos el tiempo de esperar la respuesta.
Es tanta la costumbre que cuando nos saludan así, no damos la respuesta, no les contamos cómo estamos en realidad.
Procura que al saludar, si preguntas a la otra persona ¿cómo estás? espera la respuesta y hazla sentir bien.
Si te preguntan ¿cómo estás? da una respuesta para que sepan que le tienes confianza a la persona quien te lo preguntó.
En realidad no todos están dispuestos ser sinceros y abrir su corazón, a veces hay tantos problemas y situaciones adversas que oprimen nuestro corazón y a todos les respondemos "Bien Gracias...", si tienes algo que quisieras externar díselo primero a Dios y busca ayuda con personas maduras, sabias y temerosas de Dios para que en realidad puedan ayudarte.
No dejes que te consuman los problemas, Jesús dijo: vengan a mí todos los que están cansados y cargados que Yo los haré descansar.
Si tenemos esa promesa ¿por qué no acudir a Él?, si te da pena porque solo acudes a Él en momentos de problemas, pues este es el momento para cambiar la historia, acude a Él y mantén una relación constante hazlo el Rey de tu corazón y que por medio de su Espíritu Santo guíe tus pasos para que todo lo que hagas o digas sea para edificar tu vida y la de tu prójimo.
Dice la biblia "el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida", deja entonces que Dios sea quien guarde tu vida y no te refugies en vicios, soledad, depresión, ira o cualquier otro refugio que lo que hace no es más que hundirte cada vez más.
Refúgiate en los brazos de Jesucristo.

Comentarios