Debemos agradecer a Dios por esto y mucho mas…
Todo lo que tengo que limpiar después de la fiesta, porque significa que estoy rodeado de amigos.
Los impuestos que pago, porque quiere decir que tengo empleo o empresa.
La ropa que me aprieta un poco, porque significa que como lo suficiente.
La sombra que me vigila trabajando, porque significa que tengo luz del sol.
El patio que tengo que limpiar y arreglar. Las ventanas que tengo que limpiar y las goteras que tengo que reparar, porque significa que tengo un hogar.
Todas las quejas que escucho acerca de mi gobierno, pues significa que tenemos libertad de expresión.
El espacio más lejano que encuentro en el estacionamiento, porque significa que soy capaz de caminar.
La viejita que canta desentonada detrás de mi en la iglesia, porque significa que puedo oír.
Los cerros de ropa que tengo que lavar y planchar, pues significa que tengo con que vestirme a diario.
Cansancio y dolores musculares al final del día, pues significa que estuve muy productivo.
El despertador que suena a diario temprano, por que significa que estoy vivo.